Sobre Clinique
¿Es posible tener una piel perfecta? ¡Sí!
Clinique lleva cuatro décadas creando productos de cuidado de la piel. Es la primera marca en ofrecer al mundo una línea de productos cosméticos diseñados por dermatólogos y adaptados a las necesidades individuales de cada mujer, alergológicamente testados, sin aditivos de perfume, asequibles para un público amplio.
Creada en 1968 como la primera línea mundial dermatológica y alergológicamente testada, sin fragancias, Clinique es un clásico. Tras casi cuatro décadas, el concepto básico de la marca cuyos productos se venden en más de 130 países, no ha cambiado nada. ¿Qué es lo que hace que Clinique sea una marca única?

Alergológicamente testada.
Toda nueva creación de Clinique va acompañada de rigurosas pruebas. Para confirmar que dado producto no causa alergias, éste es probado clinicamente por expertos independientes. Seguir este estándar, permite a Clinique crear productos efectivos y seguros en los que los clientes pueden confiar. Cada producto de Clinique se aplica en la piel de 600 voluntarios 12 veces seguidas bajo supervisión médica. En el caso de que incluso UNA sola de estas 7200 aplicaciones provoca una reacción, el producto se devuelve para su revisión y no se lanza a la venta. Pasada la revisión, vuelve a pasar por toda la serie de pruebas hasta que los especialistas de Clinique estén seguros de la máxima seguridad y eficacia del producto.

Seguimiento dermatológico.
Clinique fue la primera marca de prestigio que utiliza la práctica de dermatólogos en su desarrollo cosmético. En aquellos tiempos, mientras que los expertos de la industria cosmética creían que era imposible crear productos efectivos para mujeres con necesidades específicas, Clinique comenzó su colaboración con el dermatólogo Norman Orentrek. Fiel a la tradición de la marca, el quipo de Investigación y Desarrollo de Clinique, se mantiene al tanto de las últimas investigaciones y desarrollos colaborando con las principales universidades, científicos y dermatólogos. Además, continúan estudiando la fisiología de la piel con el fin de crear productos que influyan en el funcionamiento de sus mecanismos.

De lunes a domingo de 07:00h a 19:00h
Te llamamos
Cesta(0)

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!