Sobre Estée Lauder:

Una verdadera leyenda y estrella en el mundo de la belleza, Estée Lauder, la mujer que revolucionó la industria de la belleza, creó un verdadero imperio para promover sus ideas, su pasión de traer belleza a las personas, su talento emprendedor y experiencia en el campo de la cosmética y sus elevadas exigencias a todo lo que lleva su nombre.

Descubrimientos revolucionarios y desarrollos:
Todos los productos de la marca se basan siempre en los últimos avances científicos e ingredientes de alta calidad, capaces de transformar la piel de cada persona. Desde hidratación y reparación hasta el lifting y la lucha contra las arrugas, hoy en día toda mujer puede encontrar los medios más adecuados para ella y beneficiarse de eficaces remedios cosméticos para fortalecer el estado general de la epidermis.

Diversidad de colores:
Estée Lauder siempre ha creído en el poder mágico de la transformación: el maquillaje no solo cambia visualmente a una mujer, sino que le permite ser diferente, bella, deseada e inspiradora. Como resultado, cada look de Estée Lauder se basa en una tez perfectamente uniforme e impecable, una mirada seductora enmarcada por pestañas espectaculares y labios sensuales enriquecidos con un color puro y saturado.

Definición de lujo a través de Re-Nutriv:
La marca Estée Lauder siempre se ha adelantado al tiempo e intuitivamente conoce el deseo de toda mujer de "lograr" la perfección. En 1956 creó la primera colección de productos de lujo para el cuidado de la piel y la llamó Re-Nutriv. En su constante búsqueda de la excelencia, Estée Lauder ha viajado por el mundo en busca de los ingredientes más raros y eficaces. Cada nueva colección se basa en tres principios, establecidos por la propia Estée Lauder: los ingredientes más preciados, las últimas innovaciones científicas y una experiencia sensorial incomparable. Hoy, los expertos de la marca continúan siguiendo sus preceptos, descubriendo los ingredientes más efectivos para mantener y reparar la belleza. Los tesoros de la naturaleza se transforman en preciosos extractos patentados, que son la base y el corazón mismo de las fórmulas de Re-Nutriv.

La magia de los aromas:
Con su primera fragancia Youth-Dew, lanzada en 1953, Estée Lauder alentó a las mujeres a percibir los aromas de una manera completamente nueva: comprarlos para ellas mismas y usarlos generosamente, no solo en ocasiones especiales. Con cada nuevo lanzamiento, Estée Lauder desafió las reglas habituales del mundo de la perfumería. Las obras maestras de Estée Lauder, que complementan el look de mujeres completamente diferentes en todo el mundo, permanecen en la memoria durante mucho tiempo y despiertan los mejores recuerdos.

De lunes a domingo de 07:00h a 19:00h
Te llamamos
Cesta(0)

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!