Dove
- Desodorante antitranspirante spray con aroma a pepino y té verdeDove Go Fresh Cucumber & Green Tea1★★★★★6.24 €0 €COMPRARCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARDesodorante antimanchas, Protección InvisibleDove Invisible Dry 48H Clean Touch Anti-perspirant0★★★★★6.24 €7.73 €COMPRARHITCOMPRARHITCOMPRAROFFERJabón cremoso hidratante con glicerinaDovePromoción¡May Black Weeks! ¡Ofertas especiales de temporada en cosmética y accesorios de tus marcas favoritas!0★★★★★1.49 €1.57 €COMPRARGel de ducha refrescante con té verde matcha y flor de sakuraDove Nourishing Secrets Awakening Ritual1★★★★★3.87 €0 €COMPRARChampú revitalizante protector de color con citronelol y linalolDove Colour Care Shampoo0★★★★★7.6 €0 €COMPRARHITCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARHITDesodorante antitranspirante en stick "Pera y aloe vera"Dove Go Fresh Pear & Aloe Vera Deodorant1★★★★★8.36 €0 €COMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARCrema de manos con aceite de aguacate y extracto de caléndula para pieles secasDove Nourishing Secrets Invigorating Ritual Hand Cream0★★★★★6.78 €0 €COMPRAROFFERGel de ducha con extracto de bayas de gojiDove Nourishing Secrets Revitalising Ritual Goji Shower GelPromoción¡May Black Weeks! ¡Ofertas especiales de temporada en cosmética y accesorios de tus marcas favoritas!29★★★★★3.99 €4.43 €COMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARJabón de manos líquido con extracto de flor de loto (recarga doypack)Dove Nourishing Secrets Glowing Ritual Hand Wash1★★★★★4.96 €0 €COMPRARCOMPRARHITCOMPRARHITJabón líquido de manos con aceites de coco y almendra dulce (recarga doypack)Dove Nourishing Secrets Restoring Ritual Hand Wash0★★★★★6.67 €0 €COMPRARCOMPRARGel de ducha con aceite de aguacate y extracto de caléndulaDove Nourishing Secrets Invigorating Shower Gel0★★★★★11.8 €12.45 €COMPRARChampú fortificante para cabello con cafeína & mentolDove Men+ Care Fresh Clean 2in1 Fortifying Shampoo0★★★★★4.16 €4.4 €COMPRAR36 de 298 productosVer másOpiniones de nuestros clientes sobre DoveRecién vistoDove
Dove es una marca de productos de cuidado personal que por el momento pertenece a la compañía británico-neerlandesa Unilever. La marca se fundó en 1957 en los Estados Unidos e inicialmente se especializó en la fabricación de tratamientos para quemaduras. El primer producto que lanzó al mercado de masas fue el jabón blanco con 1/4 de crema hidratante.
De empresa local a compañía internacional
La fórmula única del jabón fue inventada por el químico estadounidense Vincent Lamberti. Su producto innovador se enjugaba mejor que el jabón regular, dejando la piel limpia, suave y tersa. Desde entonces el surtido de Dove se ha ampliado mucho y ahora también incluye desodorantes, geles de ducha, lociones, champús, acondicionadores, mascarillas para cabello, cremas y cosmética facial. Ya no se orienta únicamente a las mujeres, sino que también ofrece soluciones de higiene y cuidado personal para hombres y bebés.
En el momento presente la compañía cuenta con más de 20 fábricas en todo el mundo. Sus mercancías con un logo bien reconocible de paloma se venden en más de 150 países. Esta es la marca #1 recomendada por los dermatólogos en los EE.UU., Canadá y Francia.
Dove es para mujer real
La belleza femenina siempre ha sido una fuente de inspiración para los expertos de la empresa. Y es por eso que la celebran en toda la diversidad y en todas las formas. Sus productos de cuidado son adecuados para cualquiera, sin importar la edad, la raza ni el tipo de piel.
En el año 2004, Dove lanzó su Campaña por la Belleza Real, una campaña publicitaria en la que colaboró con las mujeres “reales” cuya apariencia no cumplía con los estándares estereotipados de la vida contemporánea. De esta forma resaltaron la importancia de repensar y ampliar la definición de belleza como tal.
Unos años más tarde, en 2010, la compañía amplió su catálogo de mercancías aún más al lanzar una línea de cosméticos para hombres Dove Men + Care. Y en 2017, celebrando el 60 aniversario, la empresa renovó su compromiso a las mujeres de todo el mundo dándoles 3 votos importantes:
- Siempre presentar mujeres reales, no modelos. La belleza no tiene límites.
- Representar a las mujeres como son en realidad y no modificar digitalmente sus imágenes. Ni una fotografía no se publica antes de que sea aprobada por la mujer a la que representa.
- Ayudar a las niñas a desarrollar su autoestima, tener confianza en su cuerpo y a deshacerse de los estándares de perfección poco naturales e inalcanzables que impone la sociedad.
Hoy en día la misión de la empresa consiste en ayudar a cada mujer a descubrir su potencial de belleza y amar su cuerpo cuidándolo con cosmética segura de primera calidad. El cuerpo, sea cual sea, debe ser una fuente de confianza, no de ansiedad.
En la tienda online MAKEUP contamos con una de las mayores selecciones de cosméticos Dove en España. Cada producto se presenta con una descripción detallada que incluye tanto los ingredientes de los que se compone, como las recomendaciones de uso.