Incrementa tus ventas con Makeup Ads

 

¿Qué son los anuncios de Makeup Ads? 

 

Makeup Ads es el sistema de publicidad interno de Makeup que permite a nuestros socios anunciar productos, ofertas especiales y banners en las páginas de Makeup mediante pago por clic o pago por impresión. 

 

¿Por qué nuestra publicidad es efectiva?

 

Las páginas de Makeup son visitadas mensualmente por más de 10 millones de clientes potenciales. La mayoría de ellos visitan páginas de categorías o de búsqueda antes de comprar y también comparan productos de diferentes marcas. El sistema de publicidad Makeup Ads te permite destacar tus productos y ofertas entre los otros 100.000 productos en stock. Los algoritmos inteligentes del sistema muestran anuncios solo en páginas relevantes, lo que permite alcanzar indicadores máximos de rendimiento para tus campañas publicitarias. 

 

Existen 2 tipos de campañas publicitarias en el sistema publicitario:

 

Publicidad de productos 

 

Este tipo de campaña permite a nuestros socios anunciar sus productos. 

Estas campañas funcionan según el modelo CPC, en el que se paga por cada clic en un anuncio. 

Los productos promocionados se pueden mostrar en la sección “Las marcas recomiendan” en la página de inicio, categoría y páginas de búsqueda, así como en la sección bloque “Productos relacionado” en otras páginas de productos.

 

Promociones publicitarias 

 

Este tipo de campaña permite a nuestros socios anunciar sus promociones y ofertas especiales.

Estas campañas también funcionan según el modelo CPC, en el que se paga por cada clic en un anuncio.

Las promociones patrocinadas se pueden mostrar como un banner en el que se puede hacer clic en la página de inicio, la página de búsqueda, la categoría, la marca y las páginas de productos.

 

¿Cuánto cuestan los anuncios Makeup ads?

 

El coste de la publicidad está determinado por la configuración de tus campañas y depende del presupuesto establecido y de la tasa por clic/1000 impresiones.

 

El coste por clic real se calcula en función de tu oferta y la oferta de tu competidor más cercano, y no excede su oferta máxima.  

 

¿Aún tienes preguntas?

 

Completa la solicitud en línea: ([email protected])

 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!