Opciones de envío

Correos Express

Entrega a domicilio. En pedidos superiores a 25€ - envío gratis, en pedidos inferiores a 25€- 3,95€ para España Peninsular y 6.90€ para Islas Baleares. Pago contrareembolso- sin coste adicional. Entrega de 3 a 5 días hábiles (4 a 6 para Baleares).

Tras la realización de un pedido, el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles (4 a 6 para Baleares). Correos Express entregará su pedido en la dirección proporcionada.

En pedidos superiores a 25€ los gastos de envío son gratuitos. En pedidos inferiores a 25€, el coste de transporte es de 3,95€ para España Peninsular y 6.90€ para Islas Baleares. En pedidos con la opción de pago contrareembolso no se aplica coste adicional.

Hay que tener en cuenta:

• En periodos de promociones y algunas fechas del año (Navidad, Black Friday...) los plazos pueden extenderse con 1 o 2 días hábiles. En envíos a las Islas Baleares y otros destinos vacacionales en temporada alta la entrega puede extenderse también con 1 o 2 días hábiles.

• Los pedidos realizados después de las 13 h o en días festivos serán procesados el siguiente día laborable.

• Las entregas se realizan de lunes a viernes excluyendo festivos.

• El día previo a la entrega, recibirá un SMS confirmándole la entrega para el día siguiente en horario comercial de 9.00h. a 17.00h.
Cuando reciba el SMS puede elegir:
- Aplazar día de entrega
- Elegir franja horaria (mañanas o tardes)
- Depositarlo en oficina Correos (2.300 oficinas)
- Depositarlo en un CITYPAQ

Si elige el Citypaq, al día siguiente se le enviará un sms con código de recogida con el cual reclamarlo en un plazo de 3 días. Si transcurridos los 3 días el paquete no ha sido recogido, se devolverá a la oficina de Correos Express más cercana, sobre lo cual se le volverá a avisar.

  

 • En caso de no haber podido localizarle, el mensajero le dejará un aviso de paquete no entregado con un número telefónico para que usted se ponga en contacto y concierten una nueva entrega.

 • Los paquetes no entregados podrán  permanecer en la oficina de Correos Express durante un plazo máximo de 5 días. Una vez transcurrido ese plazo y si el cliente no intenta dar soluciones para que se pueda efectuar la entrega , los paquetes serán devueltos a Makeup.

• Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el número de seguimiento que obtendrá mediante un correo electrónico de Makeup.

• Por favor, a la hora de recibir su pedido, verifique que el embalaje no presente ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, que la cinta original no haya sido dañada.

• En caso de notar cualquier tipo de desperfecto, anótelo especificando detalladamente en el albarán de entrega que deberá firmar para el repartidor. Si se diera el caso de duda sobre el estado del paquete, está en su derecho de rechazarlo. En tal caso, rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente para informar de lo ocurrido, y así, acordar el procedimiento a seguir.

• Solo se realizarán entregas en España Peninsular y Baleares.

MRW

Entrega a domicilio. En pedidos superiores a 25€- envío gratis, en pedidos inferiores a 25€- 3,95€ para España Peninsular. Pago contrareembolso- coste adicional de 1.90€. Entrega de 3 a 5 días hábiles.

Tras la realización de un pedido, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. MRW entregará su pedido en la dirección proporcionada.

En pedidos superiores a 25€ los gastos de envío son gratuitos. En pedidos inferiores a 25€, el coste de transporte es de 3,95€ para España Peninsular. En pedidos con la opción de pago contrareembolso se aplica un coste adicional de 1.90 €.

Hay que tener en cuenta:

• En periodos de promociones y algunas fechas del año (Navidad, Black Friday...) los plazos pueden extenderse con 1 o 2 días hábiles. En envíos a destinos vacacionales en temporada alta la entrega puede extenderse también con 1 o 2 días hábiles.

• Los pedidos realizados después de las 13 h o en días festivos serán procesados el siguiente día laborable.

• Las entregas se realizan de lunes a viernes excluyendo festivos.

• El día previo a la entrega, recibirá un SMS  y/o un email confirmándole la entrega para el día siguiente en horario comercial de 9.00h a 20.00h

• MRW efectuará dos intentos de entrega en el domicilio proporcionado. En caso de no encontrarle allí para la recepción, y, si usted no ha dado otras instrucciones, el repartidor  llevará el paquete a la oficina de MRW más cercana. Previamente le habrá dejado un aviso con la ubicación del paquete para que pueda acudir a recogerlo.

 

 • Los paquetes no entregados podrán  permanecer en la oficina de MRW durante un plazo máximo de 15 días. Una vez transcurrido ese plazo y, si el cliente no da soluciones para que se efectúe la entrega, el  paquete será devuelto a Makeup.

• Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp. Para ello deberá introducir el número de envío que obtendrá mediante un correo electrónico de Makeup.

• Por favor, a la hora de recibir su pedido, verifique que el embalaje no presente ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, que la cinta original no haya sido dañada.

• En caso de notar cualquier tipo de desperfecto, anótelo especificando detalladamente en el albarán de entrega que deberá firmar para el repartidor. Si se diera el caso de duda sobre el estado del paquete, está en su derecho de rechazarlo. En tal caso, rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente para informar de lo ocurrido, y así, acordar el procedimiento a seguir.

• Solo se realizarán  entregas en España Peninsular.

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!