¡Es tiempo de florecer y mimar tu piel!

Después del oscuro, triste y frío invierno, llega la época más deseada y alegre del año. Los árboles y las flores florecen, los pájaros cantan, el sol acaricia la piel, la naturaleza despierta y muestra sus mayores encantos. Nuestro alma resplandece con energía positiva.

Para ir acorde con la cálida estación, sus pintorescos jardines, y poder disfrutar de los días al aire libre, debemos regalar un cuidado especial a nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Si quieres lucir un look radiante y espectacular, a continuación te mostramos nuestros productos cosméticos más encantadores, que serán imprescindibles en tu arsenal de belleza.

 

 

 Cuidado corporal especial 


Echa un vistazo a las encantadoras e innovadoras marcas ucranianas, que combinan aromas dulces con ingredientes naturales y un diseño divertido, mejorando así tu estado de ánimo al instante. 

El primer paso de nuestra rutina diaria es una ducha relajante y aromática. Para ello, podemos utilizar una amplia variedad de geles de ducha con asombrosas fragancias, que deleitarán todos tus sentidos, brindándote hidratación y nutrición profunda. 

Si eres fan de los exfoliantes corporales de azúcar, te recomendamos probar estos increíbles productos, que te proporcionarán un peeling delicado, eliminarán las células muertas y regenerarán tu piel, aportándole una suavidad aterciopelada.  

Puedes completar tu rutina de cuidado corporal con un spray fragante, que te llevará a un lugar mágico y espiritual con su aroma sensual a vainilla y fresa. 

 

¡Mima tu pelo!


Toda belleza desea lucir una melena bonita y sana. Para lograr este objetivo necesitas elegir los productos adecuados, ricos en ingredientes naturales, como es la serie Coconut Hair con una composición única desarrollada a base de aceite de coco natural. 

Este ingrediente clave posee fuertes propiedades hidratantes y nutritivas que regeneran el cabello seco y frágil.  

 

 

¡No nos olvidemos del rostro!

La piel del rostro es la primera impresión que los demás ven y por ello deberíamos de tener un cuidado especial para mantenerla en perfectas condiciones. A continuación, te presentamos algunas mascarillas encantadoras que te impresionarán por sus múltiples beneficios para la piel. 

 

Relaja tus sentidos …

Para finalizar el ritual de belleza, después de un largo día, puede que necesites relajarte y desconectar del mundo externo. Si es así, prepárate un baño con velas, pétalos de rosa y una copa de vino, añadiendo sales de baño aromáticas, que te llenarán de energía y pensamientos positivos. ¿Crees que existe algo mejor?

 


Disfruta de la primavera y de todos sus encantos apostando por productos con ingredientes de origen natural y de calidad, que brindarán a tu piel el cuidado adecuado que te mereces.

¡Sigue nuestros consejos y aprovecha el poder de la naturaleza, descubriendo un mundo nuevo dentro de la cosmética!

 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!