¡El calendario de Adviento ya no es solo cosa de niños!

Con la llegada de diciembre, cada vez se aproxima más la tan esperada magia de la Navidad. Los comercios, los hogares y los anuncios de televisión se llenan de espíritu navideño.   

Es tiempo de abrir los calendarios de Adviento y descubrir cada día una chocolatina nueva para ayudar a que la espera sea más llevadera. ¿Te acuerdas de esa bonita tradición de la infancia?

 

 

Si ya te sientes mayor para las chocolatinas (cosa casi imposible), descubre los populares calendarios festivos para adultos. ¿Qué es más emocionante que el chocolate excepto los cosméticos? ¿Por qué no hacerse con los dos tipos? ¡Estamos seguros que las cajas y ventanas estarán abiertas mucho antes de que llegue la Navidad!

Los más pacientes podrán disfrutar del verdadero placer, pues ¡cada día recibirán un regalo! Los calendarios de Adviento tienen muchas ventajas: dan la oportunidad de probar nuevos productos o incluso regalar algunos de ellos a alguien especial.

Los calendarios para adultos cubren una amplia gama de intereses. Los hay de todo tipo, velas perfumadas, cosmética decorativa, vino, joyas…

Nos alegra anunciar cuáles son las propuestas más llamativas de este año:

 

Calendario de Adviento de belleza 

Tratándose de cosmética, nosotros no ocultamos nuestros favoritos. ¡Este año, la marca Revolution nos ha sorprendido con el lanzamiento de dos calendarios Makeup Revolution Ultimate Glamour 12 Day y Makeup Revolution You Are The Revolution 25 Day que contienen diferentes productos y diseños glamurosos que han revolucionado a nuestros clientes y a nuestros corazones! 

 

 

Ambos calendarios cuentan con una lámina de oro rosa y un diseño art déco negro, con cajas numeradas que contienen diferentes productos de maquillaje como labial, polvos, lápiz, sombras, brochas….

Los colores de ambas propuestas están perfectamente elegidos para las próximas fiestas y con ellos podrás crear looks realmente bonitos y diferentes para brillar en cualquier ocasión.

 

  

¡Sin duda, toda chica moderna se sentirá afortunada de tenerlo en sus manos y disfrutar cada día de una nueva sorpresa!

 

 Calendario de Adviento con velas aromáticas

Los meses de invierno son ideales para pasar días y noches tranquilas en casa, acompañados de calidez y agradables aromas. Sobre todo en diciembre… ¡ahora es ese momento mágico en el que quieres disfrutar cada minuto con tu familia y darle amor!

La marca Yankee Candle ofrece su calendario de Adviento Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Calendar Book que es el regalo de Navidad perfecto para crear momentos inolvidables con los seres queridos. Tiene un mágico diseño en forma de libro, que, al abrirlo, te hará recordar los bonitos cuentos de Navidad que te contaba tu abuelita.

Este set invernal contiene 24 velas aromáticas hechas de cera de parafina de primera calidad con una mecha natural y sin plomo.

Cada día descubrirás una fragancia nueva con la que experimentarás sensaciones distintas que te harán soñar o recordar momentos de paz, armonía y amor. ¡Crea una atmósfera familiar, acogedora y fragante con las velas de Yankee Candle!

 

 

¡Nuestra época favorita del año está a la vuelta de la esquina! ¿Qué mejor manera de esperar la llegada de la Navidad que sorprenderte con un regalito nuevo cada día?

Descubre todos nuestros calendarios de adviento en makeup.es

 

 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!