¿Que harás por San Valentín? ¡Elige alguna de nuestras ideas!

Quedan unos días para la fiesta por la cual las parejas llevan tiempo ilusionándose y preparándose. Si este año quieres apostar por una experiencia diferente con tu amado, en Makeup tenemos varias propuestas para todos, desde quedarse en el sofá de casa hasta ir de karaoke.

 ¡Encuentra la idea que más te convenga!

Noche de cine en casa

Si te apetece quedarte en casa este año, organiza una noche de cine, о por qué no, una maratón. ¿Tienes películas favoritas que querrías volver a ver, o has visto algunas que acaban de salir? ¡Ahora es el momento! Y para que tu pareja no piense que te has olvidado del romance, enciende unas cuantas velas aromáticas que crearán un ambiente acogedor y cálido.

Baño romántico

Ya que estamos con el tema de celebrar en casa, otra opción tentadora es pasar la mayor parte de la velada en la bañera. Para crear un ambiente romántico y excitante, puedes poner un poco de música relajante, llenar el baño de velas y pétalos de rosa y sumergirte con tu amado en un mundo de despreocupación y relajación, con una copa de vino en la mano. Una buena idea sería disolver unas bombas de baño espumosas y fragantes en el agua, para una experiencia aromática e inolvidable. Además, tras el baño, tu piel quedará irresistiblemente suave y tersa.

Cita con hamburguesas

¿Te gusta la comida rápida? Para nadie es un secreto que la “comida basura” aumenta el nivel de endorfinas. ¿Por qué no organizar un pub crawl o comer algo rápido y pasar la noche en el coche? Encuentra un lugar adecuado con una bonita vista y, para añadir romance a la atmósfera, rocía unas gotas de perfume con feromonas y siente cómo después, todo fluye.

 

Cena romántica

¿Tal cliché y nunca lo has hecho? Reserva una mesa en tu restaurante favorito. Ponte un vestido sexy y pasa la noche disfrutando de una comida maravillosa, un vino delicioso y, por supuesto, de tu pareja. ¡No olvides la barra de labios de color rojo pasión!

Salir a bailar

Si tu pareja siempre se ha negado a bailar, ¡entonces el Día de San Valentín es el momento en que las propuestas no se pueden rechazar! Llévalo a un lugar donde podáis soltaros y disfrutar… ¡te garantizamos que nunca olvidaréis esa noche! 

¡Suéltate la melena, ponte sexy y guapa! Para darle un toque más irresistible a tu look, dale un poco de brillo a tu cuerpo con la ayuda de una bruma corporal

Patinaje sobre hielo

Un golpe perfecto para cualquiera al que le guste patinar o... caer. Ya sea que causes sensación con tus habilidades o con algunas bromas inofensivas, el vínculo con tu amado, está garantizado.

Escapada con SPA

Una opción cada vez más popular entre las parejas. Te aseguras una relajación total, más tiempo con tu pareja y cuidado de la mente y el cuerpo. ¡Pero recuerda, la hidratación de la piel después de los procedimientos es obligatoria!

Karaoke o club de comedia

¿Y, por qué no los dos? Las risas estarán aseguradas y, si lo deseas, podéis compartir con parejas de amigos de forma segura para completar la increíble experiencia.

 

¡No olvides que sea cual sea el plan de enamorados que elijas, al final, lo más importante de todo es amarse y respetarse todos los días del año!

 

 

 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!