• Calvin Klein Euphoria - Eau de Parfum
    25.4 0

¿Cómo conservar la salud de nuestra piel?

 Toda mujer quiere hacer que el tiempo se pare, y que su piel no sufra daños causados por los cambios relacionados con la edad. ¿Sabes cómo conservar su estado saludable? ¡A continuación, te enseñaremos cómo puedes lucir una piel radiante!

Mantener un estilo de vida saludable, es la clave para tener la piel en perfectas condiciones. Hacer ejercicios, tomar demasiado agua y seguir una dieta equilibrada, influye beneficiosamente sobre el estado de la piel, pero para que luzca genial siempre tienes que prestar especial atención a los productos de limpieza y de cuidado que utilizas.  A continuación, te mostramos los pasos que tienes que seguir.

Paso 1: Limpieza efectiva:

Para preparar la piel para los siguientes pasos de cuidado es necesario eliminar los restos de maquillaje, las impurezas acumuladas y el exceso de sebo, teniendo en cuenta su tipo. Nuestra tienda online ofrece una gran variedad de productos de limpieza como geles, aguas micelares, espumas y exfoliantes. Solo tienes que elegir el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel y sus características.

 

 

Paso 2: Tonificar:

 

Tonificar la piel se puede conseguir fácilmente con el uso de tónicos, esencias e hidrolatos. Su función principal es refrescar, equilibrar el exceso de sebo y cerrar los poros para que no se formen imperfecciones desagradables como puntos negros y espinillas.

 

Paso 3: Utilizar un sérum:

 

El sérum es un producto especial que se utiliza para saturar la piel con elementos y sustancias beneficiosas para mantener su brillo saludable. Su principal función es hidratar la epidermis y complementar el efecto de las cremas.

 

 

Paso 4: Cremas y geles para contorno de ojos:

 

La piel de los ojos es muy delicada y sensible. Por esta razón, tienes que prestarle especial atención. Con los productos de nuestra web, puedes tratar una gran variedad de imperfecciones, como son, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas. ¿Quieres lucir una mirada fresca? Entonces, busca el producto correcto, según el efecto que deseas obtener.

 

Paso 5: Crema:

 

La hidratación es un paso esencial para ralentizar el proceso del envejecimiento. Este proceso estimula la función de la barrera protectora, los procesos de regeneración y mejora el tono de la piel. 

 

Paso 6: Protección solar

 

¡No olvides los productos de protección solar! Su función principal es proteger la piel de los efectos negativos de los rayos solares y el fotoenvejecimiento.

 

 

Gracias a estos pasos podrás lucir una piel saludable, llena de brillo y vitalidad. ¡No esperes más! Prueba esta rutina de cuidado y disfruta de una piel radiante.

 

 

 

 

 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!