¿Cómo brillar en la cena de Navidad?

Cada vez se acercan más las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Ésta es la época del año ideal para reuniones familiares como también para fiestas corporativas. El motivo principal de las cenas y fiestas de empresa, es unir el equipo, que ha trabajado incansablemente durante el último año, alcanzando objetivos, metas y éxitos conjuntos.  

Por lo general, las mujeres comenzamos inmediatamente a planear cuál va a ser nuestra imagen para el evento, pues el ambiente formal en la oficina o el uniforme de trabajo, no nos permiten desmelenarnos y mostrar nuestro verdadero estilo. A continuación, encontrarás algunos consejos a tener en cuenta antes de decantarte por una imagen para la ocasión.

Lo primero a tener en cuenta es el sitio en el que se celebrará el evento. En caso de que sea en la oficina tras la jornada laboral, probablemente no tendrás tiempo de cambiar tu imagen. Ante tal situación, es bueno apostar por un look sencillo pero elegante, con el cual sentirte cómoda en el trabajo pero, a la vez despertar posteriormente la admiración de tus compañeros. Apuesta por una base de maquillaje de alta cobertura que te asegure una imagen impecable durante más tiempo, sin que se apelmace en las líneas de expresión. Nuestro segundo consejo es que no te olvides del polvo compacto. Éste te salvará si notas que tu piel se engrasa a causa de los aires acondicionados. Elige uno con efecto matificante y aplícalo para fijar el maquillaje justo antes de que comience la fiesta. No puedes dejar los labios “desnudos”, por eso apuesta por un labial de calidad en la gama nude. En cuanto al cabello, manténte también en un look más natural. Alísalo con precisión o crea unas ondas ligeras, pudiendo usar un champú seco para retocar las raíces tras el fin de la jornada laboral.   

Si los jefes, en cambio, han decidido crear un verdadero ambiente festivo organizando la fiesta en un restaurante elegante o en un salón para este tipo de eventos, entonces tendrás la oportunidad de darle más emoción al atuendo, maquillaje y peinado. Por supuesto, tampoco es bueno exagerar con un maquillaje intrusivo y un peinado exuberante, sino mantener una apariencia elegante y con estilo para una buena reputación. Sin embargo, es imprescindible lucir una piel perfecta con un acento brillante. Ilumina el área de los ojos con sombras de ojos brillantes, ciñéndote a combinaciones nude más cálidas y enfatiza los ojos eligiendo una máscara que aporte un volumen instantáneo e impresionante. Deja que tu mayor acento sean los labios, pues en la vida cotidiana, raramente te darás el lujo de ponerles un color más exuberante. ¿Qué mejor oportunidad de mostrar tu color rojo preferido? Pero, ¡ten cuidado! ¡Elige una textura aterciopelada para una imagen más aristocrática! 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!