¿Qué regalar en San Valentín?

Seamos sinceros: el amor se debe mostrar todos los días. Sin embargo, a veces, con tantas responsabilidades diarias, no lo hacemos. El 14 de febrero es una fecha en la cual tenemos la oportunidad de celebrar el amor de nuestra pareja y agradecer su presencia en nuestras vidas.  

La búsqueda del regalo ideal para nuestra persona más especial, no es una tarea fácil. Por eso, tanto para él como para ella, en MAKEUP hemos preparado una serie de ideas para regalar en San Valentín que, ¡te van a encantar!

Regalos para parejas

¿Qué compro para San Valentín? Todos los años nos solemos hacer la misma pregunta, deseando sorprender a nuestra media naranja. Una idea genial para el Día de los Enamorados, es regalar algo que os ayude a acercaros y pasar más tiempo juntos.

¡Convierte tu hogar en vuestro SPA personal! Enciende velas aromáticas y prepara el baño poniendo música romántica. Si tienes bañera, llénala y añade al agua sales de baño que relajarán todos vuestros sentidos, convirtiendo el momento en una experiencia única y en un deleite total para el cuerpo y el alma. Otra forma igualmente placentera de pasar la noche sería un masaje con la ayuda de aceites esenciales, considerando las necesidades que se tienen en ese momento, pues tienen diferentes propiedades y aromas, desde cítricos estimulantes hasta de lavanda relajantes.

Los perfumes seductores son la primera opción entre los regalos seleccionados para este día tan especial. Los cofres y estuches de perfumes con cosméticos adicionales como desodorantes, geles o cremas con el mismo aroma son particularmente populares. ¡Una idea interesante para las parejas es aprovechar un dúo fragante! Muchas marcas crean perfumes para él y para ella, que combinan a la perfección entre sí. Éste es un regalo muy romántico que enfatizará vuestra relación y, de esta manera, sentirás la presencia de tu pareja durante todo el día.

Regalos para ella

Cuando buscas el regalo de San Valentín perfecto para una mujer, céntrate en cremas, aceites y sérums. Apostando por cosmética de calidad, elaborada por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, nunca fallarás. Conociendo los gustos de tu amada, no será difícil la adecuada elección. 

Regalos para él

 

¿Buscas regalo para tu hombre? Si tu pareja cuida minuciosamente su barba, cómprale un aceite especial. Éste tipo de productos, en su gran mayoría, cuenta con combinaciones de ingredientes vegetales, por lo que nutren e hidratan el vello. Otra buena opción para regalarle, podría ser un bálsamo aftershave o bien un sérum facial con propiedades hidratantes y antiedad.  Así, la piel  de tu hombre quedará "mimada" y recibirá una dosis adicional de "amor".

San Valentín no solo se expresa con regalos, sino también con momentos románticos a solas. ¡Tal oportunidad requiere una preparación adecuada! Así que prepara bien tu cuerpo. Para que la piel sea suave y agradable al tacto, es necesario eliminar las células muertas. Un ayudante excepcional para ello, será un exfoliante corporal a base de azúcar. Tras la exfoliación, la piel necesitará de una adecuada hidratación, por lo que deberás utilizar una loción nutritiva e hidratante que la suavice y aporte luminosidad. 

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!