Johnson’s® Baby
- HITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITGel de ducha y baño hipoalergénico, sin parabenosJohnson's Baby CottonTouch Bath & Wash1★★★★★6.49 €0 €COMPRARHITCOMPRARCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadOpiniones de nuestros clientes sobre Johnson’s® Baby
- Gel de baño hipoalergénico para bebésJohnson's Baby Soft Wash GelEl aroma es suave y agradable. Lo recomiendo encarecidamente.YYUliya★★★★★
- Aceite corporal para bebés hipoalergénicoJohnson's Baby Classic Body Oil¡Esto es impresionante!SSofiya Marchuk★★★★★
Recientemente vistoJohnson’s® BabyJohnson's Baby es una marca estadounidense que se conoce literalmente en todo el mundo por sus cosméticos excepcionalmente puros y seguros que se pueden usar para cuidar la delicada piel del recién nacido desde sus primeros días. No pierda la confianza de madres y padres a lo largo de más de 100 años.
Fundación de Johnson's Baby
La marca fue creada en 1893 por la compañía grande con el mismo nombre. La nueva empresa entró al mercado con el producto sin precedentes, el talco para bebé. Lo más divertido es que inicialmente ni siquiera fue destinado para el cuidado infantil. Su inventor, el doctor Frederick B. Kilmer, lo creó para el paciente que sufrió una irritación en la piel después de usar apósitos medicinales. Así nació el producto sin que no se puedan imaginar su vida muchas madres de hoy en día.
Del talco al champú sin lágrimas
El talco, cuya fragancia todavía se asocia con el aroma del bebé para muchos estadounidenses, y las toallitas higiénicas eran los únicos productos de la marca antes de 1921 cuando apareció la primera crema. 17 Años más tarde, Johnson's empezó a vender el aceite corporal para bebés que inesperadamente se volvió muy popular entre las mujeres sin niños. Es que hasta ahora muchas mujeres lo utilizan como un desmaquillante suave pero eficaz.
El famoso champú No más lágrimas se lanzó al mercado en 1953 y seis meses después de su introducción, la compañía logró capturar el 75% del mercado de champús infantiles y mantenía su liderazgo en el sector hasta 1995.
Johnson's Baby: cuidado suave para niños
¿Por qué después de todos esos años y a pesar de tanta competencia en el mercado contemporáneo sigue siendo una de las más populares marcas de cosméticos para niños? En primer lugar, porque desde el principio la compañía se dedicó a la producción de los mejores productos de cuidado para recién nacidos y hasta ahora no ha traicionado sus principios. Además, es porque los cosméticos de Johnson's tienen una serie de características absolutamente imprescindibles para todos los productos para bebés:
- son completamente seguros y clínicamente probados: la empresa utiliza el sistema de control de calidad de 5 pasos que cubre todo, desde la adquisición de materias primas que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad hasta los estudios del uso de cosméticos en la vida real;
- contienen el 96% de ingredientes de origen natural, incluyendo, pero no limitado a aceite de coco, extracto de té verde, extracto de camomila, aloe vera, aceite de argán y muchos más;
- tienen fragancias delicadas y están libres de alérgenos conocidos;
- son biodegradables y se envasan en botellas de plástico reciclable.
Su bebé merece el mejor cuidado y la compañía Johnson's le puede ofrecerlo. Aquí en la tienda online MAKEUP contamos con una gran selección de productos de cuidado e higiene infantil tanto de esta, como de muchas otras marcas fiables. Desde geles de baño y champús, hasta talcos y toallitas húmedas. No dude en hacer sus compras en nuestro sitio web: tenemos precios justos y entrega rápida en todo el país.