Bio-Oil
eliminar
Bio-Oil
Los aceites de Bio-Oil es un tratamiento experto para el cuidado de la piel, diseñado para reducir las cicatrices y las estrías y para igualar el tono cutáneo. Su uso se recomienda también para la gente con la dermis envejecida y deshidratada. Esta marca sudafricana se dio a conocer en 2002. Sus primeros productos conquistaron a las mujeres de 17 países y se convirtieron en el artículo número 1 en la lucha contra las imperfecciones visibles.
Los aceites contienen vitaminas y extractos de plantas y han ganado más de 180 premios en diferentes concursos. Algunos han sido declarados como seguros para las mujeres embarazadas y aprobados para su uso a partir del segundo trimestre de embarazo. Gracias a la textura ligera, los artículos se absorben rápidamente y dejan una sensación de hidratación profunda y duradera desde la primera aplicación.
La empresa utiliza las tecnologías más avanzadas para crear productos cosméticos de la máxima calidad y que respeten el medio ambiente. Los métodos de la producción y la inexistencia de pruebas en animales son factores adicionales que atraen a los clientes responsables de todo el mundo. Los aceites de Bio-Oil son hipoalergénicos y aptos incluso para las epidermis sensibles. Su eficacia ha sido confirmada por numerosas pruebas clínicas. Otros beneficios de la mercancía:
Los artículos de Bio-Oil son ideales para cuidar e hidratar a diario la epidermis y para calmarla, también se pueden utilizar para bañarse. La mercancía contiene vitaminas, extractos naturales y el aceite PurCellin: es un ingrediente único que hace que el producto sea menos denso, permite que se absorba rápidamente y que lleve todos los ingredientes útiles a las capas más profundas de la dermis.
La mercancía de la marca es eficaz para cuidar la epidermis deshidratada, ya que la nutre a profundidad y la protege de las condiciones climáticas extremas, del agua clorada y de la sequedad causada por la calefacción o el aire acondicionado. Los artículos son fáciles de aplicar, se absorben rápidamente y no dejan residuos grasos. No contienen parabenos ni alcohol y pueden utilizarse para dar masajes.
Los aceites de Bio-Oil se pueden comprar en la tienda online MAKEUP. El sitio web ofrece sólo mercancía original y de alta calidad. Los artículos de la empresa son eficaces para eliminar las marcas del acné, de la varicela y de las quemaduras de diferentes orígenes. La fórmula única con vitamina E favorece la regeneración celular, nutre la zona cicatrizada y devuelve el máximo nivel de la elasticidad.