Nina Ricci
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A principios del siglo XX, las mujeres parisinas eran famosas por su excentricidad, extravagancia y desinhibición. Fueron muy emancipadas, educadas y elegantes. En esa época, Marie Adelaide Nielli abrió una casa de moda llamada Nina Ricci en París. Para 1945, la marca ya estaba ganando fama mundial.
¿Por qué eligió un seudónimo “Nina”? Según algunas fuentes, sus padres la llamaron así. Los vestidos de Nina Ricci se destacaron por su extraordinaria feminidad, elegancia, modernidad y comodidad. El primer perfume de Nina Ricci “L'Air du Temps” (“Atmósfera del tiempo”) no fue lanzado por el fundador de la casa de moda, sino por su hijo Robert. Luego hubo otras fragancias, como “Love in Paris”, Premier Jour (“Primer día”) y “Nina de Nina Ricci”. Pero este artículo no está dedicado a estos perfumes, y ciertamente no a la ropa. Nuestro enfoque es el perfume sensual y delicado “Nina de Nina Ricci”.
La historia del doble nombre: ¿porque “Nina Ricci Nina” se conoce como la manzana del paraíso?
Esta fragancia fue creada para perpetuar la memoria de la famosa diseñadora. Su nombre oficial es “Nina de Nina Ricci”. Pero la botella reconocible en forma de fruta líquida del paraíso con tres hojas plateadas (dos juntos y el otro, el más pequeño, por separado) dio lugar a otro nombre entre la gente: “Manzana Roja”.
La marca Nina Ricci utilizó una idea de publicidad especial que fue todo un éxito. Después del comercial “Nina Ricci Nina”, donde Eva sale del paraíso para obtener este perfume, el producto no necesitaba más publicidad. El perfume “Nina Ricci Nina” en forma de manzana roja se abrió paso en corazones femeninos, como un virus. Es gracias a la decisión conceptual del perfume “Nina” se ha vuelto tan reconocible. Por cierto, el olor de una manzana en perfume en realidad está allí, pero no es el alma de la fragancia. Según los compradores, la nota principal es tomada por representantes de cítricos, ocultando la nube emocionante de las inflorescencias. En general, por lo tanto, el perfume “Nina Ricci Nina” se asocia con las fiestas de Año Nuevo.
Pero el indicador principal de la calidad del perfume “Nina Ricci Nina” (que se puede comprar en MAKEUP tienda) es su larga duración. El perfume se abre gradualmente con las notas de lima, las inflorescencias lunares, y una manzana expresiva. Ubicado cerca del entorno, siente los toques más seductores de almizcle blanco y piñones. Las notas de cabeza son los cítricos, suavizados por la dulzura del caramelo. El cabello retiene los olores durante mucho tiempo, por lo que “Nina Ricci Nina” aparece en el aire, mientras que no aplastas el aroma del champú.
Además de los perfumes, Nina Ricci está trabajando en la creación de relojes y joyas. Hoy en día, la marca puede presumir su propia colección de joyería. La Casa de Nina Ricci tiene sus propios símbolos reconocibles (la manzana y las palomas). El diseño de las joyas de la marca siempre eleva el estado de ánimo y enfatiza la elegancia, la delicadeza, la sencillez y el brillo de las mujeres.