Prada
- COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadOpiniones de nuestros clientes sobre Prada
- Prada Luna Rossa BlackEau de parfum★★★★★Fragancia brillante que tiene un tinte picante. Entrega sin...texto completoTomá
- Prada Luna RossaEau de toilette★★★★★Es un perfume que usa su esposa!!! LO RECOMIENDO!!César
- Prada La Femme IntenseEau de parfum★★★★★Lujoso sexy, equilibrado, pero también uno de los más brillantes de Prad. Místico y exótico al mismo tiempo. Gracias Mycap.Tatiana
- Prada L'Homme PradaEau de toilette★★★★★Entrega rápida, buena calidad, feliz de devolverJ W
- Prada La Femme PradaEau de parfum★★★★Puntualidad excelente precio tal vez demasiado sostenido.Rosa Cammarota
- Prada Luna Rossa CarbonEau de toilette★★★★★Gran sería y sin complicaciones asentamiento. Gracias. Una y otra vez con mucho gusto.Svitlana Perrone
- Prada CandyEau de parfum★★★★★Fragancia favorita!!Lena
- Prada L'Homme Water SplashEau de toilette★★★★★Gracias por la rápida ejecución de la orden. Lo recomiendo encarecidamente.Grzegorz
Recién visto
PradaEl estilo de Prada es tan extraordinario que produce emociones muy contradictorias en los críticos de moda: desde profunda admiración, hasta completa aversión. Se caracteriza por la sencillez, siluetas claras, telas burdas, formas geométricas y un cierto desapego tanto en el corte, como en las composiciones de perfumería. Sin embargo, a pesar de todo esto, el número de seguidores de la marca sólo crece año tras año.
Historia de Prada: de pequeña tienda a compañía internacional
La historia de la famosa casa de moda comenzó en 1913 con la apertura de una pequeña boutique de bolsos artesanos en Milán. Para la fabricación de los accesorios, Mario, el fundador de la marca, utilizaba la piel de morsa que en aquel entonces se consideraba muy exótica. Más tarde, el diseñador involucró a su hermano Martino en el negocio, y la empresa obtuvo su primer nombre Fratelli Prada.
En vista de la calidad alta y la singularidad de cada producto, la tienda de los hermanos muy pronto se hizo popular entre los ricos habitantes de Milán, y en seguida en toda Italia. Menos de dos años después, el nombre de Mario retumbó por toda Europa.
Tras la muerte del fundador en 1958, las riendas de la empresa familiar pasaron a su hija Luisa que logró presentar la marca al mercado internacional y llevar sus accesorios a las tiendas de América y el resto del mundo. Cerca de 20 años después, en 1979, a ella se le unió su nieta, Miuccia. Fue ella quien cambió radicalmente la compañía, lo que le permitió no sólo mantenerse a flote y sobrevivir a la crisis, sino convertirse en una de las casas de moda más grandes e influyentes.
Perfumes Prada, poco comunes, pero encantadores
Gracias a Miuccia, el catálogo de la empresa se extendió mucho: en 1989 presentó la primera colección de ropa, y en 2003, el primer perfume hecho a partir de ingredientes naturales y sintéticos, con aroma complejo, agrio y fresco a la vez.
Muy pronto en las boutiques de la casa de moda aparecieron las llamadas "Fragancias artesanales" ("artisan fragrances") para hombres y mujeres. Cada fragancia se dedicó a una nota particular: clavo (“No 2 Oeillet”), ámbar (“No 3 Cuir Amber”), flor de azahar (“No 4 Fleurs d'Oranger”), etc.
Un año después, en 2004, Prada lanzó su primera fragancia mass market: el perfume de mujer bajo el nombre de la marca. La composición a base de ámbar creada por Carlos Benaim, Max Gavarry y Clement Gavarry tuvo tanto éxito que en 2005 recibió el premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe.
El segundo gran éxito de la compañía fue la serie de perfumes “Ephemeral Infusions” que a diferencia de las "Fragancias artesanales" contenían ingredientes más caros. Sin embargo, en vista de que sigue colaborando con los mejores perfumistas de nuestros días, muchos más aromas maravillosos están por venir. Lo que distingue a la perfumería de la marca:
- aromas pertenecientes a una gran variedad de familias olfativas: amaderados, orientales, agrios, almizcle, florales, etc.;
- composiciones complejas exclusivas desarrolladas por perfumeros de renombre mundial;
- diferente concentración de esencias aromáticas: se puede elegir entre eau de parfum, eau de toilette y cosméticos perfumados;
- frascos minimalistas de primera calidad.
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