Carner Barcelona
- HITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARHITAviso de disponibilidadHITAviso de disponibilidadHITAviso de disponibilidadHITAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadCarner Barcelona
Carner Barcelona es una marca de perfumes inspirada y nombrada por esta maravillosa ciudad catalana. Se creó para transmitir su espíritu mediterráneo, encapsulándolo un poco de su cultura, historia y vida contemporánea en cada frasco de perfume individual. A pesar de que es relativamente nueva, ya ha ganado una inmensa popularidad entre los fanáticos de las fragancias exclusivas tanto en España, como más allá de sus fronteras.
Carner Barcelona: el nacimiento de la leyenda
El nombre de la marca se compone de dos palabras y el primero es el apellido de su fundadora Sara, descendiente de una antigua familia de artesanos del cuero. Enamorada de los aromas desde la infancia, ella está absolutamente convencida de que el perfume es mucho más que una mezcla de aceites esenciales. Los ingredientes que lo hacen real son los recuerdos y las emociones que transmite.
Antes de crear su propia empresa, vivía en Nueva York, trabajaba en las compañías Chanel y Shiseido y consiguió el título de MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. En 2009, regresó a su ciudad natal y lanzó el proyecto Carner Barcelona.
Perfumes con carácter catalán
La primera colección de perfumes de la marca se lanzó en 2010. Obtuvo el nombre Woody e incluyó dos aromas, D600 y Tardes, que fueron creados en colaboración con Givaudan y los perfumistas de la compañía, Christophe Raynaud y Daniela Roche Andrier.
El año siguiente apareció Cuirs inspirado por los olores de cuero curtido y barricas de madera. Este aroma, así como Rima XI, fue elaborado por la perfumista Sonia Constant. Ambas fragancias recibieron los premios FiFi en 2011 y en 2012 correspondientemente. Otras composiciones de la casa perfumera se crearon en colaboración con Rodrigo Flores-Roux, Jórdi Fernandez y Shyamala Maisondieu.
Frascos reconocibles de Carner Barcelona
El reconocible diseño minimalista de los frascos de la marca fue desarrollado por la fundadora de la compañía junto con su director de marketing Francisco Gratacós. Todas las botellas están provistas de tapas de madera elaboradas a mano por artesanos catalanes. La madera que se utiliza para crearlos se suministra exclusivamente por los proveedores que cumplen las normas de la gestión forestal sostenible.
Audaces, un poco excéntricas y, al mismo tiempo, irresistiblemente atractivas, las fragancias de Carner Barcelona están dirigidas a aquellos que no tienen miedo de expresar su singularidad y quieren destacarse entre la multitud. Rompen todas las reglas de la perfumería mass market y tienen características muy especiales:
- tienen aromas originales, memorables y llenos de carácter;
- se crean por los verdaderos expertos de la perfumería y a partir de materias primas del más alto nivel;
- cada perfume es absolutamente único y no tiene análogos en el mercado moderno.
Los perfumes de Carner Barcelona son capaces de evocar emociones inesperadas y no dejan indiferente a nadie. Si busca algo especial, le recomendamos que écheles un vistazo a los productos de la marca que proporcionamos en makeup.es. Aquí puede comprar un aroma a su gusto a buen precio y recibirlo a domicilio, esté donde esté.