Máscaras para cabello
eliminar
Máscaras para cabello
La conocida máscara de pestañas fue inventada en los años 20 del siglo pasado. Pero las máscaras para cabello aparecieron solamente a principios del siglo XXI como resultado del progreso de nuevas tecnologías en la industria de la belleza. El producto experimental no llegó a los estantes de las tiendas de inmediato. Durante algún tiempo, estuvo presentado solo en los catálogos impresos de ciertas marcas. Muchas personas desconocían su existencia.
Afortunadamente, todos estamos familiarizados con la máscara para el pelo en la actualidad. Los fabricantes de cosméticos ofrecen una amplia gama de accesorios tan útiles. La apariencia de una botella de este tipo es casi idéntica a la de una botella de máscara de pestañas: es igual de compacta, fácil de usar y llevarla consigo incluso en una bolsa. Las máscaras para cabello se pueden dividir en varios subtipos que sirven para diferentes propósitos:
El último tipo es el desarrollo más reciente. Gracias a él no es necesario usar laca, espuma, peine y un chorro de aire caliente de un secador para arreglar unos pequeños mechones rebeldes. Los productos transparentes hacen esto en un par de movimientos. No hay necesidad de preocuparse por la dosis: el cepillo pequeño no recoge demasiado gel y el pelo no se ve pegajoso.
Las máscaras para cabello son muy populares entre personas a quienes les gusta experimentar con la apariencia. No es difícil diversificar el peinado, teniendo una colección de productos de matices favoritos. Tal máscara no contiene amoniaco, se seca rápidamente en los mechones y no mancha la cara ni la ropa.
Gracias a los pigmentos de acción directa, el color se ve brillante y rico. Se puede usar estos cosméticos para una imagen festiva, para eventos temáticos, discotecas. Las marcas ofrecen no solo una amplia gama de tonos, sino también colecciones de colores neón y texturas con partículas brillantes.
Incluso hay productos aptos para niños a partir de los 6 años. Ayudan a crear una imagen vívida para el cumpleaños de un niño, el carnaval, alguna presentación. O simplemente permiten jugar a la peluquería con los niños más pequeños. Los padres pueden estar tranquilos: estos cosméticos no dañan el pelo y se lavan fácilmente con el champú cualquiera.
Las máscaras para cabello con efecto camuflaje son productos especiales con una gama natural de tonos. Muchos notan la comodidad de usarlos. Si las canas crecen muy rápidamente, aparece una marcada raya blanca en las raíces. Está permitido teñir permanente cada 2-3 semanas. Mientras se puede usar máscara de camuflaje todos los días.
Siempre estamos encantados de ayudarte a encontrar una imagen brillante. Por eso, en makeup.es reunimos una colección multitonal de máscaras para cabello. Compra al mejor precio y dile no a las canas y a los aburridos peinados monocromáticos.