Calcetines
- MAKEUP
- Ropa
- Pantis y calcetines
- Calcetines
- COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARNEWCOMPRARNEWCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCalcetines de rejilla con banda elástica de encaje de silicona, Akemi, 20 Den, whiteBas Bleu0★★★★★3.49 €0 €COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCalcetines
Todas las mujeres usan calcetines casi a diario. De caprón y de algodón, de colores o lisos, son necesarios en invierno, en verano y fuera de temporada. Y si los artículos tradicionales son un elemento de estilo deportivo, los de caprón son una opción para todos los días durante todo el año. Son indispensables cuando en tiempo cálido hay que llevar vaqueros o pantalones, y es incómodo ponerse zapatos cerrados con los pies descalzos. Son ligeros y discretos y combinan bien con mocasines, zapatos y zapatillas.
El secreto de comodidad de estos accesorios reside en materiales elásticos modernos. La mayoría de las veces, el ajuste perfecto y la larga durabilidad se consiguen combinando varios materiales, así que asegúrese de leer las composiciones antes de hacer una compra. El confort diario depende de muchas características que normalmente mencionan los fabricantes.
Calcetines de mujer: criterios de elección
Los artículos neutros se llevan bien con cualquier ropa y calzado: los de colores beige, blanco, marrón y negro se combinan con conjuntos informales, trajes formales y atuendos casuales. Para que los calcetines de mujer sean cómodos y tengan una vida útil larga, es importante elegir los adecuados:
- busque la densidad óptima del producto: los delgados son menos visibles bajo la ropa, pero pueden romperse rápidamente;
- opte por modelos suaves y sedosos: los más ásperos y con mayor fricción son más propensos a rozarse y a lastimar;
- preste atención a su composición;
- elija colores apropiados: los tonos neutros son adecuados para la oficina; los llamativos y poco convencionales son perfectos para salir con amigas.
Si las medias se asocian a algo sensual, los calcetines suelen percibirse como un elemento de la ropa de diario. El primer prototipo de estas prendas femeninas apareció en la antigua Grecia: las mujeres patricias se envolvían los pies en fieltro para calentarse y descansar. Desde aquella época, las chicas empezaron a utilizarlas siempre.
Calcetines para cada temporada
Los modelos de invierno son cálidos y gruesos, mientras que los de media estación son de grosor medio y normalmente se fabrican de algodón o materiales elásticos. También existen artículos de compresión que mejoran la circulación sanguínea, evitan la fatiga, actúan como prevención de las varices y son perfectos para el turismo y el deporte.
Actualmente, está de moda llevar zapatos abiertos con calcetín. A la hora de elegir los artículos, preste atención en primer lugar a su composición: el porcentaje de materiales naturales y sintéticos debe ser de aproximadamente 80 a 20. Con otras cifras el pie no va a respirar y los productos pueden ser menos duraderos.
En la tienda online MAKEUP se pueden comprar los calcetines de los mejores fabricantes a precios asequibles y con envíos en España Peninsular. En el sitio a menudo se ofrecen promociones y descuentos para que sus compras sean mucho más convenientes. Si desea obtener más información sobre un producto especial, lea las referencias de nuestras compradoras satisfechas.