Los productos de esta categoría no están disponibles en este momento. Utiliza la función "Notificar disponibilidad" y te notificaremos cuando estén disponibles.
Jabón de Castilla
eliminar
Jabón de Castilla
El jabón de Castilla en su versión clásica es un producto elaborado íntegra y exclusivamente con aceite de oliva Virgen Extra. Originalmente, se produce en la provincia con el mismo nombre. Una de sus características distintivas es que, al igual que el vino, cuanto más tiempo se almacena, mejor se hace: la barra se endurece y la espuma se vuelve más suave y delicada. Normalmente, a este artículo no se le añaden colorantes ni esencias, por lo que se conserva el color amarillo o verdoso.
Los aceites vegetales tienen en su composición diferentes ácidos grasos. Y el efecto que proporcionan en la piel es diferente. Cuanto más ácido oleico tenga la materia prima, más hidratará y suavizará la dermis, y más suave será el producto cosmético que lo contenga. El aceite de oliva es el campeón en contenido de ácido oleico: tiene un 85%. Por eso estos jabones dejan el cutis tan suave y son completamente hipoalergénicos y aptos para personas con pieles sensibles y delicadas.
Las propiedades únicas del producto castellano lo han convertido en un artículo útil y natural, su receta procede de Francia y justifica plenamente su coste elevado. El detergente, compuesto por un 80-90% de aceites naturales tiene propiedades terapéuticas. Debido a su eficacia y popularidad, algunas empresas empezaron a producir artículos falsos. Les damos unos consejos para distinguir el jabón de Castilla original:
El jabón de Castilla tiene una fragancia delicada y gracias a sus propiedades suaviza la epidermis y elimina la sequedad y la descamación. La mercancía original forma una barrera protectora invisible en la piel, impidiendo la evaporación prematura de la humedad y manteniendo el manto hidrolipídico natural. Este tipo de jabones pertenece a la clase premium de la cosmética.
La formulación de una pieza suele contener aceite de oliva, de coco y de palma, hidrolato de caléndula y de manzanilla e hidróxido de sodio. También se añaden antioxidantes, vitaminas y sustancias que estimulan la regeneración de la dermis. Los jabones castellanos no contienen sulfato de sodio, colorantes, conservantes ni componentes químicos. Se pueden utilizar para los bebés en lugar de la mercancía convencional, según los comentarios de los clientes.
En la tienda online MAKEUP puede comprar el jabón de Castilla original, elaborado a base del prensado en frío, lo que permite guardar todas las propiedades útiles de los ingredientes. El producto se debe guardar en una jabonera que no retenga agua, así su fecha de caducidad se prolongará significativamente.
Los productos de esta categoría no están disponibles en este momento. Utiliza la función "Notificar disponibilidad" y te notificaremos cuando estén disponibles.