Jabón de lavanda
- MAKEUP
- Cuerpo
- Baño y ducha
- Jabones
- Jabón de lavanda
- COMPRARCOMPRARCOMPRARAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadJabón de lavanda
El jabón de lavanda contiene flores de la misma planta y desprende un agradable aroma. Los productos cosméticos de alta calidad se fabrican con aceites esenciales de pachulí, ylang ylang, aguacate y otros. Tienen un efecto antiséptico y regenerador, su uso se recomienda para la gente con pieles problemáticas y secas y para curar las quemaduras y picaduras de insectos, además pueden utilizarse para tratar la dermatitis y el eccema.
La espuma de estos jabones penetra profundamente en los tejidos e hidrata y nutre la epidermis desde la profundidad. Por otra parte, tiene un efecto aromaterapéutico: el olor reduce la tensión arterial y calma la mente alterada. Los productos no contienen grasas animales, conservantes ni colorantes sintéticos, tampoco se prueban en animales.
Otras propiedades beneficiosas del jabón de lavanda
Este tipo de artículos de cuidado personal está diseñado para renovar y revitalizar la piel. Los extractos naturales junto con aceites esenciales favorecen la regeneración celular y alivian la inflamación y el picor. Sus componentes penetran en los folículos pilosos para combatir las bacterias, saturar las células de humedad y vitaminas, limpiar profundamente los poros y dilatarlos, equilibrar la secreción de sebo y resolver otros problemas cutáneos. Los componentes principales en la formulación de un jabón de lavanda son:
- el aceite de almendras dulces, de pepita de uva y de macadamia y la manteca de karité que proporcionan intensas propiedades nutritivas;
- los extractos de milenrama y manzanilla que eliminan las rojeces, refrescan la dermis y calman las inflamaciones;
- las vitaminas A, E y C que suavizan y nutren la piel a profundidad;
- los extractos de caléndula y celidonia que proporcionan una acción antiséptica y antiinflamatoria.
El jabón de lavanda se elabora sin ingredientes químicos, por lo que cuida suavemente la piel y le proporciona limpieza y frescura perfectas. Este tipo de productos cosméticos tiene una fragancia ligera y agradable durante un baño o lavado de manos. La piel no se reseca durante el uso y se fortalece. Antes de la aplicación es necesario realizarse una prueba de intolerancia personal.
Ventajas de comprar en línea el jabón de lavanda
En la tienda online MAKEUP se pueden comprar artículos de belleza con envíos gratuitos por toda España. En el sitio web a menudo se ofrecen promociones y descuentos. Además, siempre puede leer las descripciones de la mercancía y elegir productos necesarios sin salir de casa. Esto proporciona una comodidad enorme y muchas ventajas: ahorro de tiempo, posibilidad de comparar varios productos a la vez y hacer compras en cualquier momento (si es fuera del horario laboral el personal le atiende al día siguiente).
El jabón de lavanda es un producto único que proporciona muchas ventajas y puede utilizarse por personas con alergias a detergentes convencionales y otros artículos con composiciones poco naturales. También se puede utilizar para el baño de bebés, pero esto se debe consultar antes con un pediatra.