Mascarillas capilares de levadura
eliminar
Mascarillas capilares de levadura
Las mascarillas capilares de levadura se utilizan para revitalizar el pelo y acelerar su crecimiento. En sus composiciones tienen una combinación de micronutrientes, enzimas, ácidos y proteínas que no se encuentran en otros artículos. Su fecha de caducidad es limitada y su almacenamiento a largo plazo es imposible.
Al penetrar en la estructura del cabello, estos productos cosméticos lo nutren e hidratan a profundidad, mientras que el aceite de ricino que normalmente está en la formulación repara las puntas. Los ingredientes activos de una mascarilla envuelven cada cabello en una capa fina e invisible, evitando que se dañe y lo hacen más grueso y fuerte.
Este tipo de productos cosméticos es una combinación única de componentes naturales con un excelente efecto terapéutico. Tras el uso regular se reduce la caída del cabello, se fortalecen las raíces y el pelo queda brillante y sedoso. Los componentes activos más comunes que se usan en la fabricación son cerveza, ceramidas y aceites vegetales (de coco, palma, jojoba, etc.).
Estos artículos por lo general contienen vitamina B5, ácido fólico, aminoácidos, vitamina E, biotina, yodo, calcio y fósforo. Su uso regular hace que el pelo sea suave, fuerte y elástico. La aceleración del crecimiento se nota después de un mes de las aplicaciones, también desaparece la caspa y el cuero cabelludo se vuelve más sano. Además, las mascarillas capilares de levadura proporcionan estos beneficios:
Las mascarillas capilares de levadura se utilizan de la siguiente manera: primero, vierta el producto en una pequeña cantidad de agua caliente y mezcle hasta obtener una masa espesa y sin grumos. Luego, deje la sustancia en un lugar cálido durante 10-15 minutos. Tras pasar este tiempo, remueva la masa otra vez, aplíquela en las raíces del cabello y deje actuar de 20 a 30 minutos. Después, lave el pelo con el champú habitual.
Este tipo de productos cosméticos se ha hecho popular hoy en día gracias a diferentes efectos beneficios que proporcionan. Pero para obtener resultados óptimos es importante comprar artículos seguros para la salud de alta calidad. En la tienda online MAKEUP se pueden encontrar productos de los mejores fabricantes que cumplen con todas las normas europeas.
Las mascarillas capilares de levadura añaden volumen al pelo y lo dejan suave y saludable según los comentarios de nuestras compradoras satisfechas. El tiempo de tratamiento puede ser de 1-2 meses, pero los primeros resultados se pueden observar ya tras 2-3 aplicaciones. Para obtener más información sobre las propiedades de cualquier artículo lea las descripciones que se proporcionan en el sitio web.