Arcilla azul facial
eliminar
Arcilla azul facial
Desde hace mucho tiempo, el barro azul facial se consideró el tipo más útil. Esta valiosa sustancia se formó en las entrañas de la tierra en el período Cámbrico, por lo que a menudo la llamaban barro cámbrico. Debido a sus poderosas capacidades desinfectantes y limpiadoras, se utilizó en la práctica médica.
Los dermatólogos admiran la composición química de este verdadero regalo de la naturaleza. Contiene plata, hierro, sodio, nitrógeno, aluminio, silicio, calcio, fósforo, níquel, molibdeno, potasio, manganeso, magnesio, cromo, cobre, cobalto, radio, zinc. El barro cámbrico es descubierto en detalle por los científicos, gracias a lo cual podemos entender sus mecanismos de absorción.
La superficie de cada una de sus partículas microscópicas está cubierta en un 70-80% por poros. Activamente absorbe toxinas y las elimina de las capas de la piel. Además, tiene una carga electroestática que aumenta la permeabilidad de las membranas celulares. Este efecto activa el metabolismo y acelera los procesos de auto rejuvenecimiento de la epidermis.
Hoy en día, la arcilla azul facial es popular no solamente para la preparación de cosméticos para el rostro. Su uso es mucho más amplio: es el mejor producto para el cuidado corporal y capilar. Con este componente útil se elaboran mezclas para tratamientos anticelulíticos y mascarillas curativas para evitar la caída del pelo. Los efectos sobre la piel son transformadores:
Natural barro azul facial no provoca reacciones alérgicas. Pero para evitar la intolerancia individual, lo mejor es poner una gota de la mezcla en el pliegue del codo antes de su uso y observar la reacción de la piel durante 24 horas. Tampoco se recomienda aplicar sobre la dermis con heridas abiertas.
Se aconseja usar compresas y mascarillas de arcilla azul facial 1-3 veces por semana para lograr un efecto estable de regeneración y lifting de la piel. En la tienda online MAKEUP puedes comprar barros naturales de alta calidad de fabricantes confiables. Nuestra entrega siempre es rápida.