Rulos térmicos
- MAKEUP
- Accesorios
- Accesorios de pelo
- Rulos de pelo
- Rulos térmicos
- HITCOMPRARCOMPRARHITCOMPRARHITCOMPRARCOMPRAROFFERAviso de disponibilidadOFFERAviso de disponibilidadOpiniones de nuestros clientes sobre Rulos térmicosRecientemente vistoRulos térmicos
La elegante forma ondulada del pelo fue popular en la antigua Grecia. Pero la manera de las mujeres griegas para rizarse el cabello era peligrosa: calentaban una varilla larga hecha de bronce o hierro sobre un fuego abierto y enrollaban mechones a su alrededor. Este método primitivo se convirtió en el prototipo de los rizadores eléctricos y rulos térmicos modernos.
Los ruleros que funcionan bajo la influencia de altas temperaturas presentan un método rápido de modelado. No es peligroso si se toman precauciones. Es adecuado para el pelo de cualquier longitud. Los rulos térmicos pueden clasificarse según el principio de calentamiento. Los dos primeros tipos de rizadores se colocan en agua caliente o en microondas. En ambos casos hay que tener mucho cuidado: no permitir calentarse hasta la ebullición de cera dentro de utensilios, para evitar lesiones y quemaduras.
Ruleros controlados
El tercer tipo son los modelos eléctricos. No necesitan ni agua ni microondas: basta con enchufarlos. Un alambre dentro de cada pieza se calienta muy rápidamente. La ventaja de los rodillos eléctricos es que el aparato controla automáticamente la temperatura. No hay riesgo de quemarse al sacar los accesorios del envase ni dañar pelos.
Los rulos térmicos, igual que cualquier otro tipo de ruleros, se presentan en varios tamaños para crear diversos rizos. Cuál elegir depende solamente del gusto. Pero el recubrimiento de productos es más importante que el diámetro. Se elaboran de tales materiales:
- Cerámica. Distribuye uniformemente el calor, protege los mechones del sobrecalentamiento.
- Teflón. Material seguro no tóxico. Calienta suavemente, previene la electricidad estática.
- Plástico. Un recubrimiento popular que requiere un control estricto. Una temperatura demasiado alta es inaceptable, ya que el plástico puede quemar el pelo.
- Terciopelo. El más delicado. Protege el pelo de calor excesivo, evita que el accesorio se deslice.
- Aluminio. Es peligroso porque se calienta demasiado.
La diferencia entre los rulos térmicos y otros tipos de rizadores es que se ponen sobre pelos secos. El proceso no es perjudicial si no dura demasiado tiempo. Normalmente, 10-15 minutos son suficientes. No son adecuados para pelos húmedos: el agua en los tallos del cabello hierve por calor y destruye la queratina.
Cómo elegir rulos térmicos seguros
A cada mujer le gustaría que el procedimiento de peinado no solo modela rizos hermosos, sino que también deja un cabello sano. Para comprar accesorios de calidad, hay que prestar atención a varios indicadores. Es mejor optar por modelos eléctricos con control de temperatura y apagado automático. Los más preferibles recubrimientos son cerámico y terciopelo, especialmente para cabellos debilitados.
Busca modelos con bordes con aislamiento térmico: al utilizarlos no sólo salvarás tu cabello, sino también tus dedos. Ofrecemos comprar rulos térmicos en makeup.es y también elegir cosmética termoprotectora. Ayudamos a todas las mujeres a lucir con rizos hermosos y sanos.