• Bálsamo multiactivo para contorno de ojos - Nooance Multi-Active Youthful Eye Balm
    64 0

Términos y Condiciones de Contratación

§ 1 Objeto. Aceptación de los Términos y Condiciones de Contratación. Servicio de atención al cliente

 

1. Los presentes términos definen las condiciones generales y los procedimientos para las ventas realizadas por La Makeup Sp. z o.o. (Makeup), a través de la Tienda Online www.makeup.es (en adelante, la "Tienda Online"/MAKEUP/El Vendedor). Los términos y condiciones regulan la compraventa entre MAKEUP y el Cliente/Consumidor y usuario, que declara ser "consumidor" según indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Se ruega leer detenidamente este documento antes de proceder a realizar cualquier operación en la Tienda Online.

Responsable:       

La Makeup Sp. z o.o. (Makeup)

Domaniewska Street 37, office 17.6, 02-672 Varsovia, Polonia,

Inscrita en el Registro de Empresas del Registro Judicial Nacional mantenido en el Tribunal de Distrito para la Ciudad Capital de Varsovia, 12ª División Comercial del Registro Judicial Nacional bajo el número KRS: 0000587427, capital social: 56 450 000,00 PLN

VAT Intracomunitario (NIP): PL5252636585

REGON: 363029583

Número BDO: 000110717

2. La celebración del contrato implica que el Cliente acepta y se obliga a cumplir las presentes Condiciones Generales. El pedido que el Cliente gestiona a través de la web tiene valor de propuesta contractual.

El contenido de estas Condiciones Generales de Contratación puede imprimirse, guardarse en un soporte duradero o descargarse en cualquier momento desde este sitio.

El idioma del contrato, a todos los efectos es el español.

3. Servicio de atención al Cliente:

office@makeup.es

Teléfono: 911 096 050

 

§ 2 Ámbito Territorial

 

La Tienda Online operará válidamente para España peninsular y Baleares, quedando excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

§ 3 Registro. Nombre de usuario y contraseña

 

1. Podrán registrarse válidamente en la Tienda Online las personas mayores de 18 años. El registro será imprescindible para adquirir los productos ofertados por MAKEUP.

2. Para registrarse, el Cliente debe completar el formulario de Registro con datos válidos, completos y veraces. El Cliente garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados. Queda prohibido incorporar datos de terceros o de menores de edad. Se deberá aportar una dirección de correo electrónico válida.

Cumplimentados todos los datos, el Cliente recibirá confirmación del proceso en su cuenta de correo electrónico.

3. En el momento del registro, el Cliente deberá crear una contraseña individual que le permita acceder a su cuenta. La seguridad y confidencialidad de la contraseña será de su exclusiva responsabilidad. MAKEUP recuerda al Cliente que nunca le solicitará su contraseña o códigos personales de ninguna forma.

4. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Cliente acepta todas las cláusulas que regulan la relación contractual con MAKEUP y el tratamiento de sus datos.

5. El Cliente podrá en todo momento acceder a su cuenta y modificar sus datos para que éstos se mantengan actualizados.

 

§ 4 Procedimiento de compra

 

1. El Cliente podrá hacer un pedido en MAKEUP cualquier día de la semana y las 24 horas del día.

2. El procedimiento de compra es el siguiente:

2.1. Selección de producto mediante el botón “Comprar”, quedando añadido a la cesta o carrito.

2.2. Se deberá indicar la forma de entrega y pago.

2.3. Finalizada la operación, el Cliente visualizará en pantalla el resumen de la compra, incluidos los gastos de envío, con la petición de confirmación del procedimiento de compra.

2.4. El cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación de la compra.

3. MAKEUP se reserva el derecho a no aceptar la orden de compra enviada por el Cliente, particularmente si existen dudas acerca de su identidad o datos financieros, entre otros aspectos.

 

§ 5 Precios y Gastos de envío

 

Los precios que se exhiben junto a los productos incluyen IVA. En pedidos superiores a 25 € los gastos de envío serán gratuitos. En pedidos inferiores a 25 €, el coste de transporte será 3,95 € para España peninsular y 6.90 € para Baleares. La forma de Pago contrareembolso es gratuita con Correos Express y tiene un coste adicional de 1,9 € con MRW.

 

§ 6 Forma de pago

 

Los medios de pago son los siguientes: 

- VISA o Mastercard

- PayPal

- Apple Pay

- Google Pay

- Pago contrareembolso

§ 7 Envío y Entrega

 

1. Se pondrá a disposición del Cliente la información sobre el número de días laborables necesarios para la entrega y ejecución del pedido. La fecha aproximada de entrega se indicará al momento de la compra y se computará en días hábiles. Los plazos de entrega son orientativos.

2. La Entrega se hará efectiva a la brevedad posible, y en todo caso antes de que pasen treinta días desde la fecha de celebración del Contrato de Compra. La entrega de los Productos se realizará a través de un tercer proveedor.

3. Los Productos se entregarán al Cliente a través del Proveedor en la dirección postal indicada en el formulario de pedido. La confirmación de envío se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.

4. El cliente deberá examinar el paquete/producto al momento de entrega de manera adecuada y notificar cualquier defecto que pueda presentar, si se encuentra deteriorado o en mal estado, debiendo anotarlo en el Albarán del transportista. El usuario tendrá un plazo de 72 horas para comunicarlo a MAKEUP, adjuntando fotografías del paquete por todos los lados y del contenido, para que MAKEUP pueda realizar las reclamaciones oportunas al proveedor de transporte y entrega.

 

 

§ 8 Derecho de Desistimiento. Consecuencias

 

1. El Cliente tiene derecho a desistir del contrato, esto es, la facultad del consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a MAKEUP en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 103 apartado e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente no podrá ejercer este derecho en el caso de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

2. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del producto adquirido (por el Cliente o un tercero por él indicado). Si se trata de varios productos objeto de una misma compra, pero que se entreguen de forma separada, los 14 días naturales se contarán desde la recepción del último de los productos.

3. Como consecuencia del ejercicio de este derecho, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones (artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil) derivadas de las obligaciones que se adquirieron al momento de formalizar la compraventa (entrega del producto y pago del precio).

4. Ejercicio del derecho:

El Cliente comunicará su decisión de desistimiento, a través de una declaración explícita.

El Cliente podrá cumplimentar el Formulario de Desistimiento que se pone a su disposición en la web. El derecho podrá ejercerlo escribiendo a la siguiente dirección derechos@makeup.es. En tales casos, MAKEUP comunicará sin demora al consumidor en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento (correo electrónico).

La comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente deberá enviarse antes de finalizado el plazo de 14 días naturales ya señalado.

MAKEUP reembolsará todos los pagos efectuados, incluidos los costes de envío, salvo si el Cliente seleccionó expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, ya que en ese caso MAKEUP no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Las cantidades se abonarán al Cliente a la máxima brevedad posible, y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el Cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

MAKEUP podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente deberá devolver el/los productos adquiridos según el procedimiento que se detalla a continuación antes de que pasen 14 días desde la fecha en que ha comunicado el desistimiento. En el caso de haber recibido algún artículo como regalo o muestra que MAKEUP adjuntó gratuitamente con la compra, se deberá incluir dicho artículo gratuito, en el caso de que se trate de la compra de un (1) solo producto.

Procedimiento de devolución:    

o El derecho se ejercerá contactando con MAKEUP, que pone a su disposición un formulario de desistimiento, para su cumplimentación. También podrá ejercerlo mediante teléfono.       

o Por favor, adjunte una fotografía del producto para confirmar que no ha sido desprecintado ni usado. Debe recordarse que el derecho de desistimiento no podrá ejercerse respecto de productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

o Incluya en el paquete el formulario de desistimiento y una copia del albarán de entrega.        

o Utilice las etiquetas que MAKEUP pone a su disposición, según las indicaciones.                

o Los usuarios deben procurar utilizar un empaquetado idóneo para evitar en la medida de lo posible que el producto se estropee durante el transporte.        

o Un mensajero recogerá el paquete en el domicilio registrado al momento de la compra.

Los gastos directos de la devolución serán a cargo de MAKEUP.    

§ 9 Garantía y conformidad del producto

 

1. MAKEUP está obligado a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

2. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que MAKEUP haya presentado al consumidor y usuario. El consumidor debe considerar que una mayor sensibilidad o una posible reacción alérgica a los productos entregados no se puede considerar en sí mismo un defecto del artículo.  Así mismo, no se puede considerar un defecto los posibles desperfectos de los regalos u otros elementos gratuitos que se ofrecen al margen del pedido. Las imágenes de los productos que se venden a través de la Tienda Online pueden presentar ciertas diferencias con el producto real por configuración de colores u otros motivos que incidan en la visualización y no son una representación vinculante de las características del artículo (es posible que el embalaje del producto, por ejemplo, sea distinto debido a cambios por parte del fabricante).

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de MAKEUP en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MAKEUP no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

3. Si detecta fallos en el producto adquirido o existe falta de conformidad de acuerdo a lo recién señalado, contacte a office@makeup.es, mediante este formulario indicando la incidencia/fallo y procederemos a revisar su reclamación.

4. Lo anterior no obsta a la aplicación de lo establecido en el TÍTULO IV Garantías y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Reparación y sustitución del producto. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el punto siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en     comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean     razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si     no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de     conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese     realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el punto siguiente desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles.

Rebaja del precio y resolución del contrato.La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a     cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta     de conformidad sea de escasa importancia.

Criterios para la rebaja del precio. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente     entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Plazos

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día     que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación     documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

§ 10 Garantía comercial

 

Los Productos ofrecidos por el Vendedor pueden estar cubiertos por la garantía otorgada por el fabricante de los Productos o el distribuidor.

 

§ 11 Servicios electrónicos gratuitos

 

1. MAKEUP proporcionará los siguientes servicios gratuitos

a) Formulario de contacto;

b) Boletín de noticias o NewsLetter

c) Gestión de la cuenta del Cliente

d) Publicación de notificaciones

2. Cualquier cambio relacionado con la prestación de servicios gratuitos y estos Términos y Condiciones Generales, será notificados al Cliente.

3. El servicio de Formulario de Contacto consiste en ofrecer al Cliente la posibilidad de enviar un mensaje a MAKEUP utilizando algunas de las vías de contacto que se proporcionan en el Sitio Web de la Tienda.

4. El servicio de Newsletter puede ser utilizado por cualquier Cliente o usuario que introduzca su dirección de correo electrónico a través del formulario de suscripción. Después de enviar el formulario de registro completo, se recibirá inmediatamente un enlace de activación para confirmar la suscripción en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro. Al activar el enlace, se concluye un acuerdo para la prestación del servicio informativo por medios electrónicos.

Además, el Cliente puede marcar la casilla correspondiente en el formulario de registro durante el proceso de registro para suscribirse a la Newsletter

El servicio de remisión de Newsletter consiste en el envío de un mensaje en forma electrónica a una dirección de correo electrónico que contiene información sobre nuevos productos o servicios ofrecidos por MAKEUP. El mensaje contiene información sobre el remitente, el asunto del correo electrónico y la especificación del contenido del Newsletter.

El Cliente/Usuario puede darse de baja del servicio en cualquier momento mediante un enlace incluido en cada mensaje de correo electrónico o desactivando el campo correspondiente en la cuenta de Cliente.

5. El servicio de Gestión de la Cuenta de Cliente es accesible después del Registro, de acuerdo con el procedimiento descrito en estos Términos y Condiciones, y consiste en proporcionar al Cliente una interfaz dedicada en el Sitio Web de la Tienda, permitiendo al Cliente modificar los datos proporcionados durante el Registro, así como rastrear el estado y el historial de los pedidos realizados.

6. El servicio de 'Opiniones” permite al Vendedor y a los Clientes con una Cuenta de Cliente, publicar en el sitio web de la Tienda opiniones subjetivas individuales de los Clientes, en particular, con respecto a los Productos.

7. MAKEUP se reserva el derecho de bloquear la posibilidad de publicar opiniones.

8. MAKEUP se reserva el derecho a bloquear el acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos, si éste actúa de manera inapropiada respecto de MAKEUP u otros Clientes; si el Cliente viola la ley o las disposiciones de la Normativa vigente, o por razones de seguridad - en particular: la violación de seguridad del sitio web u otras acciones de piratería informática. El bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos por los motivos mencionados anteriormente durará el período necesario para resolver la incidencia que fundamenta la aplicación de esta medida. En todo caso, MAKEUP notificará al Cliente del bloqueo del acceso a su Cuenta y a los servicios gratuitos por vía electrónica a la dirección especificada en el formulario de registro.

 

§ 12 Responsabilidad del Cliente por el contenido publicado en los servicios electrónicos gratuitos

 

1. Al publicar y poner a disposición contenido en la Tienda Online, el Cliente lo está distribuyendo voluntariamente. El contenido no expresa el punto de vista de MAKEUP y no debe ser identificado con su actividad. Como tal, MAKEUP declara que no es un proveedor de contenidos, sino sólo una entidad que presta servicios técnicos como parte de su actividad comercial de venta de productos y prestación de servicios gratuitos.

2. El Cliente declara que:

a) en el caso de que en sus publicaciones haya usado obras u otros elementos protegidos por la normativa vigente (propiedad intelectual, propiedad industrial, por ejemplo), declara que está autorizado a utilizarlos.

b) si ha utilizado y ha suministrado datos, imágenes e información de carácter personal relativos a terceros en el marco de los servicios, que dicha utilización se ha hecho de forma lícita y con el consentimiento de las personas interesadas;

c) acepta que el contenido publicado sea accesible a otros Clientes y al Vendedor, y autoriza a MAKEUP a utilizar el contenido de forma gratuita de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales;

d) consiente en el desarrollo de obras en el sentido de la ley de derecho de autor y derechos conexos.

3. El cliente no está autorizado a:

a) publicar o difundir, en el marco de la utilización de los servicios gratuitos, los datos personales de terceros y difundir la imagen de terceros sin su autorización o consentimiento previo, de conformidad con las leyes aplicables;

b) publicar o difundir contenidos publicitarios y/o promocionales en el marco de la utilización de los servicios

4. Se prohíbe a los Clientes publicar contenidos:

a) que denoten mala fe, por ejemplo, con la intención de violar los derechos de tercero;

b) violar los derechos de terceros, incluidos los derechos relacionados con la protección de los derechos de autor y derechos conexos, la protección de los derechos de propiedad industrial, los secretos comerciales o las obligaciones de confidencialidad;

c) ofensivos o que constituyan una amenaza para los demás o contener un vocabulario contrario a la moral (por ejemplo, utilizando términos comúnmente considerados ofensivos) o al orden público;

d) que estén en conflicto con los intereses del MAKEUP;

e) violar de cualquier otra forma las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, las disposiciones de la ley aplicable, las disposiciones de orden público y las buenas costumbres.

5. Al recibir una notificación conforme al siguiente apartado, MAKEUP se reserva el derecho a modificar o eliminar el contenido publicado por los Clientes. En particular, queda reservado este derecho en el caso de que existan informes de terceros o autoridades competentes, a través de los cuales se ha considerado la existencia de una violación de estos Términos y Condiciones Generales o de las leyes aplicables.

MAKEUP no realiza ninguna supervisión permanente del contenido publicado.

6. El Cliente acepta que MAKEUP pueda utilizar el contenido que ha publicado en el Sitio Web de la Tienda.


§ 13 Reporte de infracciones

 

1. Si cualquier persona o entidad considera que el contenido publicado en este sitio web viola cualquier tipo de derechos, incluyendo la ley, el orden público o las buenas costumbres; los principios de competencia leal; sus conocimientos técnicos; sus secretos protegidos por la ley o por una obligación contractual, podrá notificarlo a MAKEUP.

2. Recibida una notificación, el Vendedor tomará medidas inmediatas para eliminar el contenido que pueda ser objeto de infracción.

 

§ 14 Protección de datos personales

 

Cuando se soliciten datos de carácter personal, éstos se recabarán y tratarán de acuerdo a lo especificado en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

§ 15 Disposiciones finales

 

1. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones Generales por parte de MAKEUP será notificado a través de la web y de la dirección de correo electrónico. Dichas modificaciones entrarán en vigor en un plazo de 7 días a partir de la fecha de su publicación. Todas las órdenes validadas antes de la fecha de entrada en vigor de una nueva versión de las Condiciones Generales se ejecutarán sobre la base de las Condiciones Generales vigentes en la fecha en que el Cliente haga el pedido, sin perjuicio de la entrada en vigor de las nuevas Condiciones Generales durante la ejecución del pedido.

2. Todos los derechos, incluidos, pero no limitados a los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual, los derechos sobre el nombre, el nombre de dominio de Internet, el Sitio Web y las plantillas, formularios y logotipos accesibles a través de la Tienda Online (excepto los logotipos y fotografías utilizados para presentar los Productos y cuyos derechos de autor pertenecen a terceros) pertenecen a MAKEUP. Estos derechos, así como los elementos en los que se basan, sólo podrán utilizarse con el consentimiento escrito de MAKEUP y en las condiciones que éste especifique.

3. El Vendedor declara además que el carácter público de la red de Internet y la utilización de los servicios prestados por medios electrónicos pueden entrañar riesgos de obtención y modificación fraudulentas de los datos del Cliente por personas no autorizadas. Por consiguiente, el Vendedor recomienda al Cliente que utilice los medios técnicos adecuados para minimizar los riesgos indicados anteriormente, en particular, el uso de programas antivirus y de protección de la identidad en Internet. Además, el Vendedor recuerda al Cliente que nunca le solicitará su contraseña o códigos personales de ninguna forma.

4. El Cliente se compromete a no utilizar los recursos o funciones de la Tienda Online para cualquier actividad contraria a los intereses del MAKEUP, es decir, y sin que esta lista sea exhaustiva, (i) actividades publicitarias relacionadas con otro Profesional o con productos distintos a los ofrecidos por el MAKEUP, (ii) la publicación de contenido no relacionado con las actividades del Vendedor, (iii) la publicación de contenido ilegal, falso o engañoso.


§ 16 Ley aplicable, resolución de litigios en línea y competencia

 

1. Los términos y condiciones que regulan la relación entre MAKEUP y el Cliente se rigen por la legislación española.

2. En caso de conflictos, el usuario consumidor puede recurrir al servicio de resolución de litigios en línea a través de la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

3. Sin perjuicio de lo anterior, serán competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiese surgir entre el Cliente que actúe en calidad de consumidor y MAKEUP, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Consumidor.



§ 17 Entrada en vigor de los Términos y Condiciones

 

Las presentes condiciones entrarán en vigor con fecha 11.03.2021.

Iniciar sesión

Recuperación de contraseña

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto!