Cepillos alisadores
- MAKEUP
- Accesorios
- Accesorios de pelo
- Cepillos y peines
- Cepillos de pelo
- Cepillos alisadores
- Hasta el final de la promoción quedan:0 días, 24:23:12PatrocinadoEste producto se anuncia a través de nuestro servicio Makeup Ads. Obtén más información sobre nuestro programa publicitario
- OFFERCepillo alisador de cabelloIditalian Liss Xtreme BrushPromoción¡Pre-party Black Friday! Sólo hasta el 28 de noviembre (incluído) -50% de descuento. Los precios en la web tienen el descuento aplicado0★★★★★74.66 €319 €COMPRARCepillo alisador con placa cerámica y tecnología infrarrojosIditalian Ceramic & Infrared Professional Brush 50w0★★★★★AgotadoAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadAviso de disponibilidadCepillos alisadores
No a todas las mujeres les gustaba su tipo de cabello. Tradicionalmente, las con mechones lacios soñaban con hacer rizos, y las con rizados, alisar los suyos. Para estas últimas, el inventor Simon Monroe creó la primera plancha de pelo eléctrica en 1906. Parecía un peine de metal con dientes separados. En 1909 aparecieron planchas con placas de cerámica. Ganaron gran popularidad. Posteriormente, en 2016, planchas metálicas fueron reemplazadas por dispositivos con recubrimiento de titanio y turmalina.
Hoy en día, la gama de tales herramientas es aún más diversa. Las marcas nos ofrecen no solo planchas, sino también cepillos alisadores. A pesar de que el principio de su acción es prácticamente el mismo (alisado debido a las altas temperaturas), el cepillo funciona de manera más delicada y cuidadosa que una plancha. La diferencia es así: el calor en dicho peine se distribuye uniformemente. Por lo tanto, el proceso de alisado es seguro y eficaz para el pelo rizado, incluso con una estructura porosa.
Los cepillos alisadores cuidan el cabello, ayudan a desenredar, alisar los mechones y rizos rebeldes. Suavizan las escamas de las cutículas y, como resultado, dan un brillo notable. La velocidad para lograr el resultado depende de la temperatura de calentamiento, del estado de la cabellera y del tipo de cepillo. El peinado puede llevar de 5 a 20 minutos. Los cepillos alisadores existen de 2 tipos: térmicos y eléctricos.
Utensilios térmicos
Son instrumentos con un recubrimiento conductor de calor especial (a menudo de metal o cerámica), que se calientan desde una fuente externa. Por ejemplo, un secador cilíndrico o un peine de múltiples orificios realiza la función de alisar solo cuando se combina con aire tibio de un secador de pelo.
Cepillos alisadores eléctricos
Este grupo está representado por una gran cantidad de modelos con diferentes principios operativos. Hay los alimentados por la red con cables giratorios y los que funcionan con baterías ordinarias. Estos últimos cepillos alisadores son especialmente cómodos para utilizar en unos viajes. Podemos considerar los tipos de modelos eléctricos:
- Con tecnología infrarroja. Controla la distribución uniforme de la calefacción.
- Con ionización. La tecnología progresiva tiene un efecto beneficioso sobre el cabello, elimina la electricidad estática. Produce iones activos, que atraen la humedad del aire y la dirigen hacia los tallos de cabellos.
- Con generación de vapor. Este es un desarrollo más reciente. La herramienta proporciona alisado con vapor, que es mucho más seguro que el calor seco. Basta con llenarla con agua para un peinado eficaz.
A pesar de la acción delicada de los dispositivos, es necesario controlar la temperatura de calentamiento. No debe ser demasiado alta y el tiempo de procedimiento no debe exceder los 30 minutos. Antes de usar cualquier cepillo alisador, aplica un spray protector en toda la longitud del pelo. En makeup.es puedes comprar cepillos alisadores de alta calidad con precio moderado y tu cabello siempre estará suave y brillante como la seda.